miércoles 18 de marzo de 2009

Protocolo Nro 1 para la promoción del cotejo de Firmas


Introducción:
...Las Universidades tratan a la materia mas importante, la pericial, con desprecio llevándola tan solo un oscuro punto en el pesum de estudios, a pesar de ser la técnica que mas acerca a la verdad verdadera a la verdad jurídica, de ahí, que los abogados Código Procesal Civil en mano, en muchos casos fracasen en sus intentos de hacer valer un documento cuestionado, complaciendo así a la injusticia.

Mi función como Grafotécnico en el área Forense no es solo determinar si una firma ha sido realizada o no por una misma persona o determinar la naturaleza y constitución de un documento, para que un Juez determine su falsedad o autenticidad, mi función, es además la de asesorar a Abogados, y la de Resumir, Documentar, Sistematizar y Compilar a lenguaje profano el conocimiento técnico/pericial para difundirlo

Ya que las ciencias forenses son el muro de contención que hay entre el bien y el mal, entre lo justo y lo injusto, y ya que están físicamente a la vista la una de la otra, también el Litigante, El Juez y el Fiscal deben tener un punto negro o dos o tres en su conocimiento para defender una causa justa. Para no alargar mucho la idea, quiero darles también un poquito de esa malicia necesaria para saber defender los intereses de sus clientes... Les invito a escuchar el siguiente protocolo esperando sea de su utilidad y agrado:

Descargue todo el artículo en Pdf para leer cortar y pegar o en Mp3 para oirlo en su servicio favorito:

Descargar en PDF

Descargar en MP3